• Altafulla: +34 977 650 308 - Calafell: 977 691 948

Información de Calafell


Bienvenidos a Calafell!!. Bienvenidos a la Costa Dorada!!

La privilegiada ubicación de nuestros Apartamentos junto a la inmensa playa de arena fina y su confortable equipamiento hará su estancia en Calafell inolvidable.

Disfrute de la amplia oferta de actividades en los alrededores como tenis, squash, spas, alquiler de bicicletas, hípicas, karting, Pitch&Put y campos de golf y deportes acuáticos. Los diversos comercios abiertos también por las noches y el mercado al aire libre harán que las compras durante sus vacaciones sean otra diversión más.

No olvide de hacer un paseo cultural por nuestros museos Casa Barral, el Castillo de Calafell y el yacimiento arqueológico Ciutadella Iberica donde se reproduce el aspecto que sus murallas, casas y calles tenían hacia el año 200 antes de Cristo.

Sumérjase en el encanto de las fiestas tradicionales entre las que se destacan el Mercado Medieval, Mercado del Mar, Xatonada Popular y L´Arrossejat.

Saboree también su rica y variada gastronomía autóctona e internacional en compañía del mar.

Los amantes del baile y la música encontrarán en Calafell varias discotecas, bares con música en vivo, espectáculos musicales en la playa, festivales de música y también cines.

Imprimir Información